Reestrena Hogar o Reforma y alquila.

Sabemos que hacer obras en casa puede dar vértigo. En LACASANUEVA intentamos a toda costa que REFORMA sea sinónimo de ilusión, sueño….hogar. Os explicamos brevemente el proceso que seguimos. En el caso de reformas de viviendas para alquilar, el proceso es similar, aunque afecta a la toma de decisiones en cuanto a distribución, materiales, etc. Hay que tener en cuenta factores como ubicación y superficie, si os planteáis un alquiler a largo plazo o querréis usarlo vosotros a corto/medio plazo…

01 Visita al inmueble y entrevista

Realizamos una visita inicial al inmueble, en la que mantenemos una entrevista con vosotros para tener una idea lo más detallada posible del alcance de las obras para llegar a vuestra vivienda soñada.

02 Presupuesto en 24 horas

Como hay ocasiones en las que nuestros sueños chocan con la realidad, en un plazo de 24 horas elaboramos una estimación del presupuesto de reforma. Esto nos permite confirmar que vamos bien encaminados, haciendo los ajustes necesarios en la fase inicial.

03 Análisis de revalorización y rentabilidad

Realizamos un estudio económico-financiero de las obras a realizar, introduciendo el concepto "rentabilidad" a la toma de decisiones del cliente.
Estimamos el valor futuro del inmueble una vez reformado, tanto en venta como en alquiler.
Intentamos sacar chispas a cada euro invertido.

04 Propuesta de distribución y 3D

Elaboramos la mejor propuesta de distribución, adaptada a vosotros. Creamos modelizaciones en 3D, que permiten una recreación más realista de la propuesta de reforma.

05 Proyecto

Una vez tenemos la distribución definitiva, desarrollamos el Proyecto de Ejecución. Para reformas de poca envergadura, desarrollamos la documentación técnica exigida por el ayuntamiento, reduciendo así costos y plazos.

06 Obra

Realizamos un estudio comparativo entre las ofertas recibidas por las constructoras de vuestra elección, en base al cual se adjudica la obra. Revisamos el contrato de obra, de manera que plazo y precio queden fijados por contrato. Supervisamos las obras, calidad, costo y plazo son nuestra prioridad.

07 Equipamiento e interiorismo

Somo expertos en el BBB (bueno, bonito y barato). Podemos aseroraros en el diseño de cocina, iluminación y hasta en la elección de mobiliario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad