Pisos en venta en Pamplona-Iruña - Rochapea

Referencia: 707478

3 Dormitorios

2 Baños

Metros útiles: 106 m2

Metros construidos: 130 m2

1 Garajes

Gastos de comunidad: 120 €

Descripción

Quieres vivir en la mejor zona de La Rochapea? Y en el mejor edificio? 

Si además le sumas las mejores calidades en materiales de construcción, su orientación, su luminosidad, sus vistas, su ubicación, sus dos terrazas, el entorno... verás que no hay otro piso así,  porque es EL PISO en la Rochapea.

Se encuentra ubicado en un edificio residencial, enfrente del paseo del Arga, con unas inmejorables vistas al Paseo de la Barbazana y al Parque fluvia del Arga, a escasos 100 metros del ascensor que da acceso al casco Viejo de Pamplona. 

Adentrándonos en el piso encuentras un salón de casi 30M2, con aire acondicionado, unido a una gran terraza, con toldo eléctrico, que destaca por su luz, por su espacio, por sus vistas, por su tranquilidad...

Siguiendo por la moderna y funcional cocina, con electrodomésticos de alta gama, las tres habitaciones , todas exteriores, amplias, con armarios a medida, una de ellas con una pequeña terraza,  la principal con baño ensuite. Si le añades además dos portales de acceso, la plaza de garaje más amplia del Parking con el trastero a un metro, con dos ascensores, con cuarto para bicis, verás que se trata de un gran piso y... por qué no tu futura casa?

 

Características generales

Calefacción:Gas

Suelos de parquet

Terraza:1

Trastero:1

Exteriores:

Orientación:Sur::Este

Eficiencia energética: EN TRAMITE

Ubicación

calle rio arga - 31014, Pamplona-Iruna

Contacto

LACASANUEVA
LACASANUEVA
948 348 824
info@lacasanueva.es

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Corina Blanco Rivas (LACASANUEVA)
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?