Casas o chalets en venta en Romanzado

Referencia: 697879
27.200 €

Metros útiles: 100 m2

Metros construidos: 100 m2

Descripción

 

Napal es una localidad ubicada en la merindad de Sangüesa a 53 km de Pamplona, y a 12 minutos de Lumbier. Para llegar hasta Napal es necesario recorrer un tramo de cuatro kilómetros de estrecha carretera, en la que, a mitad de camino, dejamos a un lado la localidad de Orradre. Siguiendo esa misma carretera, llegamos a la ermita de San Esteban de Ugarra. A unos 11 minutos en coche de Napal, nos encontramos con la espectacular foz de Arbayún y su increíble mirador de Iso. Además, siguiendo la carretera local que se junta con la comarcal NA-178, llegamos a Navascués, localidad del pirineo navarro, que pertenece a la comarca de Roncal-Salazar.

 

Precisamente en este idílico entorno encontramos esta construcción de 100 metros cuadrados por planta, para que puedas crear la casa perfecta para ti, de hasta 2 plantas, para reformar a tu gusto, y sin cédula de habitabilidad a día de hoy. Sabiendo que, cuando mires por las ventanas o cruces la puerta, las espectaculares vistas de los verdes prados y las montañas te recibirán con los brazos abiertos. Aquí, podrás respirar el aire limpio y disfrutar de la paz de este lugar privilegiado. Es un lugar perfecto para que los más pequeños disfruten en total libertad, para que escapes de todo el estrés y ajetreo que conlleva la vida en una ciudad. ¿Te gusta lo que ves? ¡Pues ven a disfrutar y conocer tu nueva segunda residencia!

 

Características generales

Vistas destacadas:

Exteriores:

Orientación:Sur::Este::Oeste

Planta: primero

Eficiencia energética:

Ubicación

Concepción - 31454, Romanzado

Contacto

LACASANUEVA
LACASANUEVA
948 348 824
info@lacasanueva.es

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Corina Blanco Rivas (LACASANUEVA)
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?