Pisos en alquiler en Sarriguren

Referencia: 694790
800 €

3 Dormitorios

2 Baños

Metros útiles: 90 m2

Metros construidos: 103.4 m2

2 Garajes

Descripción

LACASANUEVA alquila vivienda VPO en la 1ª Fase de Sarriguren. Una Quinta Planta en un bloque de Baja+5+ático, en un bonito edificio de ladrillo caravista con carpinterías de madera al comienzo de la Avenida Principal. Su distribución es la siguiente: Vestíbulo abierto a salón comedor, cocina independiente, tendedero, distribuidor, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. En sótano cuenta con dos plazas de garaje y un trastero.

Te gustará saber…

-La vivienda se ubica en la esquina sur de la torre, con orientaciones Sureste y Suroeste. Enormes ventanales en todas las estancias. Cocina y dormitorio principal dirigen sus vistas al Parque de Sarriguren, y el salón y los otros dos dormitorios, tienen vistas despejadas a Maristas y a la ladera posterior. 

-El piso se ofrece equipado y amueblado. Cocina completa con todos sus electrodomésticos, incluso lavadora. Baños amueblados, con mamparas y accesorios. Salón y dormitorios completamente amueblados más 5 armarios empotrados.

-El precio incluye los gastos de comunidad de piso, garajes y trastero.

Es especial por…

-Es una vivienda actual, pensada a medida de las necesidades y gustos actuales, perfecta para familias con hijos. Su ubicación te ofrece la posibilidad de vivir en la tranquilidad de un entorno con amplias zonas verdes, a sólo 3km de Pamplona.

-Sarriguren ha supuesto un desarrollo urbanístico innovador, haciendo énfasis en la calidad del espacio urbano y en el enfoque bioclimático del conjunto. Se trata de un entorno para familias, con amplias zonas verdes, y equipamiento deportivo, educativo y cultural a un paso.

-Es una vivienda de reciente construcción, completamente equipada, a un precio excepcional debido a su calificación como vivienda protegida.

¿Qué haríamos nosotros?

-Si lo quieres, sé ágil en contactar. Es imprescindible cumplir con los requisitos para acceder a alquiler de vivienda protegida (no tener vivienda en propiedad y estar dentro de las ratios de sueldo)

-Además buscamos inquilino con estabilidad laboral, para dar garantías económicas para el seguro de alquiler. Como se alquila con muebles, no quieren mascotas. Fianza de una mensualidad. Gastos de gestión inmobiliaria 800+iva. Se presentará previamente la documentación necesaria.

El piso está libre para ser alquilado. Antes de enseñarlo, queremos conocer a los interesados y estar seguros que cumplen con los requisitos, os pediremos completar un formulario https://forms.gle/tgUn19mcaxB1vzH88 y os haré una breve entrevista al teléfono. Si no conseguís contactar, enviad a info@lacasanueva.es vuestros datos, presentación, situación familiar, laboral, y previsión de tiempo para el que queréis alquilar.

Características generales

Calefacción:Central con contador individual

Suelos de parquet

Vistas destacadas:

Amueblado: Si

Exteriores:

Ascensor:

Orientación:Sur::Este::Oeste

Eficiencia energética: E

Ubicación

Avenida Reino de Navarra - 31621, Egues

Agente de contacto

Corina Blanco Rivas
Corina Blanco Rivas
692068541
corinablanco@lacasanueva.es

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Corina Blanco Rivas (LACASANUEVA)
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?