Pisos en venta en Sarriguren

Referencia: VSP002
210.000 €

3 Dormitorios

2 Baños

Metros útiles: 89 m2

Metros construidos: 104 m2

2 Garajes

Año de construcción: 2008

Descripción

Tranquilidad, intimidad, descanso. Todo esto y más lo puedes encontrar en este piso situado en la primera planta de la calle Ibia en Sarriguren. Sus 89 metros útiles se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, además de 2 plazas de garaje y trastero. Al estar situada en la primera planta, subir por las escaleras se hace cómodo. Asomándote por la ventana del salón puedes ver el amplio jardín comunitario, perfecto para pasar las tardes con hijos o con la mascota sin irte muy lejos de casa. El piso está perfectamente distribuido, la cocina y el salón por un lado y los dormitorios por otro permitiendo que estén aislados de los ruidos diarios. En cuanto a los dormitorios, están decorados con gusto. Dos de ellos comparten uno de los baños y son ideales para niños pequeños. La habitación principal cuenta con baño propio. En el pasillo de los dormitorios hay un amplio armario perfecto para almacenar multitud de cosas. Su situación permite estar cerca de supermercados, cafeterías, bares y restaurantes, tiendas del barrio, ideal para un día a día sin necesidad de moverse lejos. El transporte público está a 3 minutos andando con villavesa tanto diurna como nocturna. Sarriguren es un barrio en crecimiento con muchas oportunidades y opciones de ocio para el día a día. Su cercanía al centro de Pamplona da atractivo al barrio. Es un piso muy agradecido en todos los sentidos. Aprovecha y ven a conocer tu futuro hogar. ¡Te gustará!

Características generales

Calefacción:Central con contador individual

Exteriores:

Orientación:Sur::Este

Eficiencia energética: E

Ubicación

Ibia - 31621, Egues

Contacto

LACASANUEVA
LACASANUEVA
948 348 824
info@lacasanueva.es

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Corina Blanco Rivas (LACASANUEVA)
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad