Pisos en venta en Pamplona-Iruña - Rochapea

Referencia: VSF003
197.000 €

3 Dormitorios

2 Baños

Metros útiles: 87 m2

Metros construidos: 91 m2

1 Garajes

Año de construcción: 1999

Descripción

La tranquilidad de vivir en un vecindario con pocos vecinos no se valora hasta el momento en el que lo tienes, en la Rochapea, en la Travesía Ave María, presentamos una vivienda muy muy bien cuidada, con muy poco uso, y completamente amueblada. Una vivienda muy cómoda, con una cocina de doble entrada, tanto del hall como del pasillo que nos lleva a los dormitorios. Su amplio salón, al igual que la cocina, tiene un doble acceso, y a su vez, con una doble puerta, enlaza con uno de los dormitorios que pudiera ser un estudio o estancia con varias utilidades. El dormitorio principal, con baño en suite y vestidor. El segundo baño, lo encontramos en el pasillo frente a la segunda habitación. En la amplia cocina, disponemos de tendedero, y zona de lavado. Si todo esto te parece poco, en el precio incluimos una plaza de garaje y un trastero para conseguir un pack completo. ¿Quieres visitarla? Pasea por el tour virtual que presentamos y llámanos para concertar una visita.

Características generales

Calefacción:Gas

Trastero:1

Exteriores:

Orientación:Sur::Este

Eficiencia energética: E

Ubicación

Travesía Ave María - 31014, Pamplona-Iruna

Contacto

LACASANUEVA
LACASANUEVA
948 348 824
info@lacasanueva.es

Preguntar sobre esta propiedad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Corina Blanco Rivas (LACASANUEVA)
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad