En alquilerReformasReservados

Piso en alquiler en Goizueta, 7 · Chantrea · Pamplona

PISO RESERVADO EL PRIMER DÍA! ¡CONTRATO FIRMADO EN MENOS DE 1 SEMANA!

Piso totalmente exterior ubicado en el barrio de la Chantrea. Vivienda con doble orientación, Este-Oeste. Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor con terraza, cocina, baño y tres dormitorios. Se ubica en el último piso de la vivienda, de un bloque de B+4, sin ascensor, con dos vecinos por planta.

Te gustará saber…
-Los tres dormitorios están orientados al Este, por lo que disfrutan una hermosa luz de mañana.
-El dormitorio principal dispone de un gran armario, y cama de matrimonio con grandes cajones de almacenaje bajo el somier. Colchón reversible verano-invierno.
-El segundo dormitorio se encuentra amueblado con armario, cama de 105, con colchón viscoelástico y mesillas de madera.
-Las zonas comunes, salón comedor con terraza, cocina y baño, se orientan al Oeste, lo que añadido a ser una cuarta altura, tiene luz hasta las últimas horas del día.
-El estar se configura en dos zonas más recogidas, donde se disponen una mesa de comedor plegable, y una zona de estar con sillón y un sofá-cama, por la que se accede a una pequeña terraza. Tres grandes huecos de ventana.
-Cocina con mucha claridad con una configuración lineal, encimera de granito.

Es especial por…
-La configuración urbana de la Agrupación Santiago. Dentro de la Chantrea, esta pequeña ciudad jardín disfruta de una espectacular proporción de espacios verdes públicos, manteniendo muy buen ratio de plazas de aparcamiento en calle.
-La cercanía al centro.
-Una arraigado sentimiento de barrio, muy valorado por sus vecinos.

¿Qué haríamos nosotros?
-En este caso, hemos ayudado a actualizar la vivienda antes de ofrecértela. Estrenarás suelos de madera laminada de roble, piso pintado en su totalidad, instalación eléctrica nueva, iluminación LED en toda la vivienda, lavadora A++ nueva, cortinas y mobiliario renovado buscando un estilo años 60 en diálogo con la historia de esta casa, pero actualizado.