En venta

Piso en venta en Marcelo Celayeta 49 · Rochapea · Pamplona

Piso totalmente exterior ubicado en el barrio de la Rochapea, enclavado en la intersección entre la Avenida Marcelo Celayeta y la Calle Bernardino Tirapu.

Vivienda con doble orientación, Este-Oeste. Se distribuye en vestíbulo, estar-comedor, dos dormitorios, despensa, cocina y baño. Se ubica en la tercera planta de un bloque de B+4, sin ascensor, con bajos comerciales y dos vecinos en plantas elevadas.

Bloque de viviendas construido en el año 1950, con tres portales. Fachadas y cubierta renovadas. El portal contiguo, de idénticas dimensiones, ha ejecutado reforma para colocación de ascensor.

Te gustará saber…

-La distribución actual cuenta con estar-comedor y un dormitorio orientados a Bernardino Tirapu, una calle principal con aceras anchas y gran actividad comercial. Orientación Oeste, y vistas abiertas.
-Baño, cocina y segundo dormitorio están orientados al este, como el portal de la vivienda, en la plaza ajardinada que crea el edificio municipal de Atención a la Mujer, plaza abierta a la Avenida Marcelo Celayeta. Estas ventanas están orientadas al Este con luz desde primeras horas del día.
-Instalación individual de gas natural, radiadores renovados en todas las estancias.

Es especial por…

-Se ubica en el centro neurálgico del barrio de la Rochapea, en un entorno urbano completamente consolidado, con todos los servicios y actividad comercial.
-Próximo al Polideportivo Municipal, centros educativos y parques. A 15 minutos andando del Casco Antiguo de Pamplona. Autobuses urbanos junto al portal.
-Por menos de lo que cuesta un alquiler podrás disfrutar de una vivienda en propiedad en una excelente ubicación.
-Tiene muy buenas proporciones de planta. Poco fondo entre fachadas, poco más de 8m, lo que hace que los 6 huecos de ventana puedan bañar de luz todo el espacio.
-La distribución interior no queda entorpecida por muros de carga ni patinillos, y la altura libre de los techos es inusualmente alta.

¿Qué haríamos nosotros?

-Sus proporciones y seis huecos a fachada, permiten muy buenas alternativas de distribución, donde se podría acceder a las estancias desde el salón sin perder ni un metro en pasillos.

-Con una mínima inversión se puede conseguir una vivienda totalmente actualizada y una distribución optimizada y a gusto del propietario.

-Como arquitectos te podemos asesorar en todo el proceso. Desde el estudio de arquitectura asociado a LACASANUEVA, podemos ofrecerte un servicio completo de reforma llave en mano.

Referencia
18.63828
Superficie Útil
67 m2
Superficie Construida
81 m2
Planta
3
Habitaciones
2
Baños
1
Precio
59.900€

más detalles…